vueling-rutas-paris-orly-tarjeta-de-embarque
Foto: www.vueling.es
Foto: www.vueling.es
5 de noviembre de 2021

Vueling abre 32 nuevas rutas desde Paris Orly mientras enfila sus pasos a la descarbonización

La aviación sigue creciendo en España de la mano de sus principales aerolínea, impulsando datos de recuperación del sector como los que presentó hace unos días Euroncontrol y dinamizando el mercado laboral con nuevas contrataciones de tripulantes de cabina de pasajeros.

La compañía Vueling anunció recientemente que abrirá 32 nuevas rutas desde el aeropuerto francés de Paris Orly con 10 países. Por una parte instaura nuevos destinos a ciudades de países a donde ya volaba, como es el caso de España, Italia, Reino Unido y Dinamarca; y por otra abren nuevos trayectos desde el hub francés a Alemania, Noruega, Suecia, Irlanda, Marruecos y Malta.

Publicidad

La aerolínea española ha realizado pequeños actos de celebración por diferentes lugares del aeropuerto que despertaron la atención de viajeros y trabajadores, desde los ya clásicos cañones de agua en las pistas para cubrir la llegada de los aviones, hasta acciones en la terminal con soportes gráficos corporativos donde se indicaba el motivo de la celebración.

Vueling confirma su estrategia de crecimiento y consolida su posición en un hub tan importante como el parisino. Además mantiene la tendencia positiva que desde la pasada primavera ha experimentado todo el sector de la aviación, que se situó este mes de noviembre al 73% del volumen de actividad pre pandemia (buscar

Acciones para cumplir con los objetivos de descarbonización

Por otra parte, la aerolínea, perteneciente al grupo IAG ha comunicado su reciente acuerdo con diferentes compañías productoras de combustible con el objetivos de crear grupos de trabajo que valoren la incorporación de Combustibles Sostenibles para la Aviación (SAF) a sus aparatos y cumplir así con las líneas de descarbonización marcadas por el sector y las administraciones.

Vueling implementa así un programa de investigación conjunta orientado a testar la utilización de combustibles de última generación que utilicen fuentes de energía sostenibles como los residuos urbanos, el aprovechamiento del Co2 del aire o el uso de hidrógeno proveniente de energías renovables. Su plan es acogerse a los fondos Next Generation para obtener la financiación que permita la construcción en España de plantas de elaboración de combustibles sostenibles.

image/svg+xml

Fecha de embarque

1 de octubre de 2022

Puerta

12

Vuelo

v00456

Asiento

b24

EMBÁRCATE CON NOSOTROS EN ESTA NUEVA AVENTURA

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0