Certificado TCP AESA

Cómo obtener el certificado TCP de AESA

Si quieres tener el certificado TCP tendrás que haber hecho la formación específica en un centro homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Si quieres más información puedes consultar en este link de la propia web de AESA.

Requisitos para obtener el certificado

Para poder aspirar a realizar el curso que te certifica para ser Auxiliar de vuelo deberás cumplir una serie de requerimientos. Si quieres saber saber cuáles son puedes consultar nuestra página Requisitos TCP.

Otras cosas que deberías saber sobre el certificado TCP

Y lo que tienes que tener claro es que si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso en nuestro formulario de contacto o nuestro número de teléfono. Bien, y una vez dicho esto hay otra cosa que deberías saber, y es que, aunque este certificado no tiene caducidad, si no prestas servicios durante 5 años, deja de tener validez y deberías de volver a hacer la formación.

Y otra de las cosas importantes que tienes que saber es que, cualquier certificado que haya sido expedido fuera de la Unión Europea, que no haya sido validado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea, no será válido para poder ejercer como Tripulante de cabina de pasajeros en España o cualquier país de Europa.

¿Quieres más información?

Te contamos todo.


    Acepto y consiento la política de privacidad y el tratamiento de los datos

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    red de centros oficiales de auxiliares de vuelo

    Rellena el formulario y te llamamos sin compromiso.

    Tú solo nos cuentas lo que quieres y nosotros nos encargamos de todo. Seleccionamos el centro más cercano y el que más se adecúe a tus necesidades.

    Your compare list

    Compare
    Eliminar Favorito
    COMPARAR
    0