Precio curso TCP

Precio del curso de azafata de vuelo (o auxiliar de vuelo)

Si queremos ser azafata/o de vuelo, TCP, auxiliar de vuelo, o como lo queramos llamar, tendremos que seguir una serie de pasos antes de llegar a pagar el precio del curso.

Primero tendremos que saber cuáles son las funciones que desempeña (lo puedes ver en nuestro blog), básicamente para saber sí es lo que buscamos y si nos gusta. Después tendremos que saber cuáles son los requisitos del curso, ver si los cumplimos y por último saber si nos interesa el precio.

El precio del curso va a depender de la ciudad y el centro en el qué lo hagas

El precio del curso de azafata/o de vuelo va a depender de varios factores. Como ya sabes, no es lo mismo lo que cuestan las cosas en Madrid o en Barcelona que en una ciudad pequeña. Por otra parte también está el centro, y aunque todos están homologados porque sino no podrían dar el curso, el precio puede variar en función de algunos factores como infraestructuras, servicios que nos dén etc… Aún así, tenemos que decirte que el precio suele oscilar entre los 2500 y 4500 euros.

Y aunque puede parecer un precio elevado, también es cierto que, nuestros centros, cuentan con bolsa de trabajo que ayuda y mucho a conseguir un puesto de trabajo ya que tenemos acuerdos con las compañías más importantes de Europa.

¿Quieres más información?

Te contamos todo.


    Acepto y consiento la política de privacidad y el tratamiento de los datos

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    red de centros oficiales de auxiliares de vuelo

    Rellena el formulario y te llamamos sin compromiso.

    Tú solo nos cuentas lo que quieres y nosotros nos encargamos de todo. Seleccionamos el centro más cercano y el que más se adecúe a tus necesidades.

    Your compare list

    Compare
    Eliminar Favorito
    COMPARAR
    0