lattitude-hub-tenerife-nueva-compania-tarjeta-de-embarque
Foto: www.lattitudehub.com
Foto: www.lattitudehub.com
28 de mayo de 2021

Lattitud Hub, la nueva aerolínea canaria que trae posibilidades laborales a tripulantes de cabina de pasajeros

La industria de la aviación española sigue dando signos de dinamismo. La feria de turismo FITUR, una de las más importantes del sector a nivel fue el escenario escogido por la nueva aerolínea canaria Lattitud Hub para presentarse ante sus stake holders. Una nueva alternativa para viajar a las Islas Canarias, uno de los principales destinos vacacionales europeos, y nuevas oportunidades laborales para tripulantes de cabina de pasajeros, axuliares y azafatas de vuelo.

Lattitude Hub es una compañía de origen canario impulsada por la industria hotelera de Tenerife y La Palma junto a la compañía aeronáutica One Airways y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel), un proyecto que tiene además con el respaldo institucional del Cabildo de Tenerife. Se trata de una iniciativa que cuenta con la garantía de la experiencia de un grupo de empresarios especialistas en prescribir el destino de Canarias y proyectar de forma eficiente toda su cadena de valor. Su principal elemento diferenciador será ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje confortable a un precio competitivo, llevando a los clientes a sus hoteles de destino en un solo vuelo, sin necesidad de incómodos enlaces que les hagan perder parte de su tiempo de ocio.

La nueva aerolínea fue presentada el pasado mes de febrero bajo la marca de Canarian Airlines, pero se encontaron con oposición de una empresa llamada Rnr Lareinuam que registró, en 2006, una marca similar en la Oficina Española de Patentes y Marcas, informa la publicación digital especializada www.preferente.com. Según esta fuente, el presidente de Lattitude Hub, Jorge Marichal, asegura que no conocían la existencia de dicha marca y que incluso la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) no vio problemas en el momento de gestionar la inscripción. Añade que Rnr Lareinuam no ha utilizado su marca y que fue a raíz de la presentación oficial de Canarian Airways cuando la dio a conocer públicamente. Es importante subrayar que, según la actual legislación, el propietario tiene que demostrar haberla usado o, en caso contrario, la marca quedará liberada y podrá ser registrada y utilizada por otra empresa.

De esta manera, la aerolínea ha pasado a llamarse Lattitude Hub y añade a su identidad el lema ‘The Canarian Airline’, que ya luce en su Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros y que es, hasta el momento, la única aeronave de su flota. La rutas que realizará este avión están aun por definir, aunque en el momento de la presentación inicial la compañía la compañía anunció conexiones a sus destinos canarios con Madrid, Barcelona, Bilbao (Vizcaya), Vigo (Pontevedra), Cardiff (Gales, Reino Unido), Glasgow (Escocia, Reino Unido) y Berlín (Alemania).

 

Tripulantes de cabina de pasajeros y azafatas y auxiliares de vuelo, atentos las necesidades de contratación

Es evidente que Lattitude Hub comenzará a operar en breve y que necesitará abrir procesos de selección de personal para configurar su plantilla de tripulantes de cabina de pasajeros y azafatas y auxiliares de vuelo. Es un buen momento para que los profesionales del sector permanezcan atentos a los canales de comunicación de la compañía, como su web y cuentas de redes sociales.

image/svg+xml

Fecha de embarque

6 de febrero de 2023

Puerta

12

Vuelo

v00456

Asiento

b24

EMBÁRCATE CON NOSOTROS EN ESTA NUEVA AVENTURA

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0