Curso de Tripulante de Cabina para Bilbao

Curso de Tripulante de Cabina para Bilbao

¿Desearías que te llamemos?

Mete tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    Acepto y consiento la política de privacidad y el tratamiento de los datos

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    vuela con nosotros

    Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros para Bilbao

    Si has llegado aquí significa que estás en Bilbao o en el extrarradio y te gustaría completar un curso de Tripulante de Cabina o quieres información sobre él. Entonces, estás en el sitio idóneo. Somos una agrupación de centros oficiales aceptados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y gozamos del equipo perfecto.

    Nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros es adecuado para gente emprendedora y dispuesta a disfrutar una experiencia distinta día sí y día no. Si te apasiona descubrir ciudades y no quieres una profesión que llegues a odiar, esta formación te gustará.

    En serio… No te hemos convencido?? Entonces estaría bien proseguir leyendo después de esto que te decimos algo más de nuestro curso de Auxiliar de vuelo y lo que deberías hacer para formar parte de nuestros alumnos orgullosos y con una profesión.

    requisitos curso auxiliar de vuelo
    bolsa de trabajo

    Lo mejor de hacer el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros

    El trabajo de Auxiliar de vuelo conseguirá que puedas descubrir muchos países y depende la empresa en la que acabes, podría ser que te levantes de la cama en un lugar cada jornada.

    Gozamos de bolsa de trabajo con las aerolíneas más reconocidas de todas que, pasada una entrevista, pueden asegurarte un empleo como Azafata/o de vuelo. La mayoría de las compañías aéreas creen en nuestro bagaje y madurez.

    Aunque depende demasiado la compañía para la que trabajes, los días de descanso, si tienes un trabajo como el de Tripulante de cabina de pasajeros, es de las cosas que más atraen a las personas que aterrizan en Tarjeta de embarque. Generalmente tienen 10 días de permiso cada 30 días y están activos unas 30 horas por semana.

    Otra de las características de finalizar el curso TCP, es que la mayoría de las operadoras, sus trabajadores tienen rebajas y prestaciones en muchos de los vuelos. No es un empleo rutinario y eso es una razón que a muchas personas les agrada. Normalmente no sabes con exactitud el horario que harás el mes próximo, no acostumbra a ser siempre igual y las líneas casi siempre van a ser diferentes.

    experiencia y atención personalizada

    Centros oficiales de formación TCP homologados por AESA al lado de Bilbao

    Tenemos convenios con muchos de los centros TCP certificados por la Agencia de Seguridad Aérea. Probablemente, cerca de ti existe alguno con los mejores servicios. Pregúntanos y te diremos el centro oficial de Auxiliares de Vuelo que mejor te queda, y cuáles son sus características.

    En Tarjeta de Embarque, tenemos que proponerte que si estás decidido a estudiar el curso TCP, no te lies y nos preguntes. Los requerimientos para hacer esta preparación son relativamente asequibles, así que no esperamos que te encuentres con impedimentos.

    Nuestra empresa acumula muchísimo tiempo de trayectoria profesional en este campo. En este periodo han venido por estas aulas muchísimos personas que han quedado encantados.

    logo ryanair aerolínea low cost
    logo easyjet compañía de vuelo
    logo air europa operadora
    logo iberia aerolinea
    logo vueling compañia
    logo lufthansa aerolinea

    ¿Necesitas más información?

    Cumplimenta el formulario y te contestaremos lo más deprisa posible.

      Acepto y consiento la política de privacidad y el tratamiento de los datos

      [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

      red de centros oficiales de auxiliares de vuelo

      Estás muy cerca de conseguir tus sueños, escríbenos

      Tenemos convenios con la mayoría de los centros de formación TCP autorizados por AESA. Posiblemente, cerca de ti hay uno con las mejores infraestructuras. Rellena nuestro formulario y te informaremos.

      Relacionado con Bilbao:

      Your compare list

      Compare
      Eliminar Favorito
      COMPARAR
      0